Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Descartan en Ciudad Victoria incremento al pasaje turista

Las diferentes rutas y firmas que ofertan el servicio de transporte público de pasajeros llegó a esa conclusión, dijo el gerente de la Central de Autobuses, Jaime Mejía Bravo

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 01/12/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A la fecha sigue sin contemplarse un incremento en el pasaje al servicio de transporte turista, que ofrecen diversas empresas en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, dijo el gerente de la empresa, Jaime Mejía Bravo.


Explicó que las diferentes rutas y firmas que ofertan el servicio de transporte público de pasajeros llegó a esa conclusión, luego del incremento en la demanda de corridas.

En ese sentido, explicó que durante el período vacacional que se avecina para la segunda quincena del mes de diciembre, las líneas de transporte se están preparando para ofrecer corridas suficientes, ante la proyección de un aumento entre el 30 y 40 por ciento en la demanda.

Agregó que aunado a ello se tendrá también un operativo especial de vigilancia, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en las diferentes carreteras del Estado, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía que utilice transporte terrestre.

Reiteró que los operativos serán reforzados y en ese sentido en los próximos días, se tendrá una reunión con las autoridades para delinear las estrategias a seguir en dicho operativo, no obstante que estos están de manera permanente.

Puntualizó que es importante la estabilidad que desde hace algunos meses se tiene en las carreteras, para que el ciudadano se interese de nueva cuenta en utilizar el transporte foráneo de turista, para llegar a su lugar de origen o para ir a visitar a familiares durante las fiestas de fin de año.

scjf

Sigue sin contemplarse un incremento en el pasaje al servicio de transporte turista, dijo el gerente de la Centrasl de Autobuses en Victoria, Jaime Mejía Bravo
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577