Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Pavimentan más calles de Monte Alto en Altamira

Los trabajos que se ejecutan en las calles piña, mango, alcatraz y nogal de la colonia Lomas de monte alto, favorecerán el desahogo vehicular del sector y favorecerá a la ampliación del circuito vial

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1138 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido de supervisión en las diversas obras de pavimentación que el Gobierno municipal lleva a cabo en el sector Monte Alto, donde mediante la aplicación de millonario recurso se avanza en la ampliación de circuitos viales y accesos a planteles educativos.

El jefe de la comuna constató los trabajos que se ejecutan en las calles  piña, mango, alcatraz y nogal de la colonia Lomas de monte alto, mismas que favorecerán el desahogo vehicular del sector y favorecerá a la ampliación del circuito vial.

Reveló que en estas obras se aplica una inversión superior a los 7 millones de pesos e incluyen la reposición de la red de agua potable, drenaje sanitario, así como la rehabilitación del sistema pluvial.

Armando López precisó a través de un trabajo coordinado con la federación y el gobierno del Estado, se continúa cumpliendo con la meta trazada al inicio de la administración de cubrir 40 kilómetros de calles, sin embargo reiteró la intención de superar este objetivo, a fin de avanzar significativamente en el renglón.

El jefe edilicio recordó que durante el último año de su gestión se aplicará un presupuesto de 790 millones de pesos, de los cuales más de 90 millones serán destinados al fortalecimiento de la infraestructura urbana, por lo que se continuarán pavimentando más calles en los diferentes sectores del municipio.

Puntualizó que en materia de pavimentación de calles se han privilegiado las vialidades que conducen a planteles educativos y aquellas que permitan ampliar los circuitos viales, a fin de que en cada sector se cuente con al menos un eje principal para optimizar el transporte y la prestación de los distintos servicios públicos.

El Alcalde Armando López Flores realizó un recorrido de supervisión en las diversas obras de pavimentación que el Gobierno municipal lleva a cabo en el sector Monte Alto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577