Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ricardo La Volpe pedirá a directiva de Chiapas continuidad de proyecto

El técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que pedirá a la directiva del club la continuidad del proyecto y que se mantenga la base del equipo para el siguiente campeonato

30/11/2015 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1098 Veces

Tuxtla Gutiérrez,(Notimex).- El técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo La Volpe, dijo que pedirá a la directiva del club la continuidad del proyecto y que se mantenga la base del equipo para el siguiente campeonato.

“Antes de que llegue el 9 de enero, voy a exigir mantener la base. El presidente es el que debe determinar a dónde debemos llevar el proyecto y los equipos grandes se hacen cuando mantienen la base y solventan los puntos flacos con nuevos jugadores”.

Recordó lo limitado del plantel con el que tuvo que trabajar en el certamen que recién concluyó en su fase regular y al que lograron llegar hasta los cuartos de final, por lo que su ambición es superar lo realizado esta temporada.

“Aquí tenemos un plantel corto, si debutamos seis jugadores en un torneo de 17 jornadas, ésa es una evidencia clara de lo que digo. Sé que hay equipos que están mirando a algunos de nuestros jugadores”, aseguró.

Pese a ello, indicó, “yo quiero un equipo competitivo, porque a mí se me transmite la exigencia. Si se va alguien, habrá que ver refuerzos”.

En el plano personal, aseguró tener las ideas claras como las ha tenido siempre desde que fue jugador, e incluso después de ello, por lo que ahora su responsabilidad es otra pero los objetivos están firmes.

“Creo que todo ser humano tiene objetivos y metas. Cuando inicié como jugador tenía una meta. Cuando colgué los guantes, tenía otra. Ahora me siento muy bien, porque Jaguares me dio una gran oportunidad y eso supone una gran responsabilidad”.

Luego de la eliminación sufrida en cuartos de final por Tigres de la UANL el sábado anterior, Jaguares de Chiapas inició su periodo vacacional y tiene programado su regreso para el 14 de diciembre próximo con las metas bien establecidas.

El técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo La Volpe dijo que pedirá a la directiva del club la continuidad del proyecto
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577