Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Calle semipeatonal Aduana de Tampico será concluida en tiempo

Los trabajos se suspendieron cuatro días debido a que hubo lluvia intensa en la zona, dijo el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/11/2015 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1276 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Las obras de reconversión de la calle Aduana a semipeatonal van a completarse en tiempo, indicó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola.


Agregó que la pavimentación de tres cuadras de la arteria citada tuvo una suspensión de los trabajos de cuatro días, debido a que hubo lluvia intensa en la zona, por lo que las tareas habrán de retomarse en breve.

Explicó que en el sitio de la obra se tiene la intervención de otras empresa como MaxiGas, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Teléfonos de México y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), las cuales desarrollan introducción de redes al tiempo que verifican la operación de sus servicios.

Fernández Espínola, citó que se va a trabajar también durante la noche para ir avanzando en la introducción de redes y poco a poco ir colocando el pavimento y el adoquín.

Expuso que en este lunes también empiezan los trabajos por parte del Gobierno del Estado, pero sólo en una parte de la obra que le toca de la misma calle Aduana, que es del tramo de la calle Héroe de Nacozari a la Salvador Díaz Mirón.

"Por ahora sólo se harán acciones para la introducción de redes, pero tomando en cuenta que el grueso de la obra va a completarse en el año próximo", dijo.

Cabe señalar que recientemente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Delgado Arguelles, pidió la conclusión del proyecto de semipeatonalizar la calle Aduana al 20 de diciembre, y permitirles obtener buenas ventas en el mes de diciembre a los negocios que están ubicados la arteria citada.

vmp

Calle semipeatonal Aduana de Tampico será concluida en tiempo, indicó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577