Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Locatarios de Tampico esperan incremento del 70% en ventas

Durante las fiestas navideñas y de Fin de Año, manifestó la secretaria general de la Unión de Locatarios, María Angélica Verdín Sotelo, quien confió que los locatarios alcancen ese rango de ventas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/11/2015 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1136 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al aproximarse las fiestas navideñas y de Fin de Año, los locatarios del mercado temporal de Tampico esperan que sus ventas se eleven un 70 por ciento, mencionó la secretaria general de la Unión de Locatarios, María Angélica Verdín Sotelo.

Agregó que están esperanzados en alcanzar ese rango de ventas, pues durante un largo periodo estuvieron batallando para ofrecer sus productos, justamente porque tuvieron que realizar su cambio del antiguo mercado al temporal.

Expuso que los locatarios se están preparando para las próximas ventas de Navidad y de Fin Año, que es cuando se tiene la mejor oferta de productos porque las familias se preparan para recibir a familiares en sus hogares, además de fiestas “como la aparición de la Virgen de Guadalupe, de Juan Diego y la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo”.

Manifestó que a la par de estos eventos ya programados, los locatarios se están preparando con ofertas especiales, además de regalos y rifas entre sus clientes, ya que están esperanzados en que las ventas de fin de año les traigan ganancias.

En este aspecto, destacó que la población puede encontrar productos frescos como pescados y mariscos, frutas, verduras y otros artículos para fiestas y eventos especiales, al aproximarse fechas decembrina donde las familias se reúnen.

oal

Locatarios de Tampico esperan incremento del 70% en ventas, mencionó la secretaria general de la Unión de Locatarios, María Angélica Verdín Sotelo
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577