Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reprueba ETC hechos de elementos del INM en San Fernando

Durante su visita a la ciudad en donde también se realizará la reunión de coordinación de Seguridad, afirmó que ya se tomaron cartas en el asunto

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/11/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1568 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los hechos en donde elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) fueron expulsados por el alcalde de San Fernando, Mario de la Garza fueron reprobados por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.


Durante su visita a la ciudad en donde también se realizará la reunión de coordinación de Seguridad, afirmó que ya se tomaron cartas en el asunto.

"La instrucción es que el eje central de nosotros es el ciudadano y lo que tenemos que hacer es precisamente estar atentos y hacer nuestro mejor trabajo, reconocer nuestro trabajo para servirles y ahí agradezco una vez más a todos ustedes cuando han hecho esos señalamientos, es muy importante que todos estemos atentos para poder lograrlo", dijo.

En cuanto a la seguridad en las carreteras del Estado, Torre Cantú mencionó que se està trabajando en eso todos los días.

“Vamos a insistir a través de las reuniones de coordinación, como lo hemos hecho con nuestros amigos de la Policía Federal, ustedes saben que el periodo vacacional incrementa el número de visitantes, nuestro Estado recibe muchos familiares que viven en Estados Unidos y vienen en estas fechas a convivir y como siempre estaremos atentos para poder brindarles el mejor ambiente y que la pasen muy bien", enfatizó.


vmp

Los hechos en donde elementos del INM fueron expulsados por el alcalde de San Fernando, fueron reprobados por el gobernador, Egidio Torre
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577