Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Vero Salazar continúa llevando servicios gratuitos a las maquiladoras en Matamoros

Agradecidos por el interés que el DIF Matamoros muestra con las clases más vulnerables de la ciudad, el personal administrativo de KONGSBERG Automotive celebró que Verónica Salazar lleve estos servicios hasta las empresas maquiladoras

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1555 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros que preside la C.P. Verónica Salazar Vásquez, a través de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social, continúa llevando múltiples beneficios a los trabajadores de las empresas maquiladoras de esta ciudad.

Este lunes, Verónica Salazar y los colaboradores del DIF Matamoros llevaron hasta la empresa KONGSBERG Automotive sus servicios médicos gratuitos, toma de presión y glucosa, exámenes de Papanicolaou, consulta general, consulta dental, examen de la vista, entrega de lentes gratuitos, consulta psicológica y nutrición.

De esta manera se estarán atendiendo, del 30 de noviembre al 04 de diciembre, a las mujeres y hombres que debido a su horario de trabajo no tienen la oportunidad de acercarse a las instalaciones del DIF Matamoros.

"La preocupación por el bienestar de sus colaboradores es esencial y en esta sentido el DIF comparte esta inquietud con su empresa. Quiero decirles que estos mismos servicios son ofrecidos en todos nuestros Centros ubicados por diversos lugares de la ciudad", explicó Verónica Salazar a los directivos de KONGSBERG Automotive.

"Para una servidora, la atención de las familias matamorenses y su cercanía con ellas es un compromiso genuino. Por ello les ofrecemos el acceso en forma totalmente gratuita a los servicios con los que contamos", agregó.

En ese contexto, Verónica Salazar aseguró que cada uno de los colaboradores del DIF Matamoros, al igual que ella, están en la mejor disposición de ayudar de manera profesional y amable a las familias de esta ciudad.

"Tengan por seguro que en el DIF Matamoros siempre tendremos toda la disposición de apoyarlos, así como para seguir fomentando la buena salud. Tengan la seguridad de que en mí siempre tendrán a una amiga que les brindará su ayuda incondicional cuando lo necesiten", finalizó Verónica Salazar.

Agradecidos por el interés que el DIF Matamoros muestra con las clases más vulnerables de la ciudad, el personal administrativo de KONGSBERG Automotive celebró que Verónica Salazar lleve estos servicios hasta las empresas maquiladoras, pues es sumamente importante mejorar tanto el ambiente familiar, como el de salud y el nutricional.

Durante la inauguración de esta Semana de la Salud en KONGSBERG Automotive estuvieron presentes Rick Al, Gerente de la Planta; Lic. Rolando Campa, Gerente de Recursos Humanos; Ing. Roberto Lozano, Gerente de Caludad; Dra. Idana Briones y Dra. Lilian Durán del Área Médica; Dr. Andrés Retis; Ing. Mario Chávez, Gerente de Ingeniería e Ing. Jorge Castañera; Gerente de moldeo.

Verónica Salazar y los colaboradores del DIF Matamoros llevaron hasta la empresa KONGSBERG Automotive sus múltiples beneficios a los trabajadores de las empresas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577