Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

No voy por la libre: Baltazar Hinojosa

"Aún y cuando mi partido no me favoreciera, ya levanté la mano”, ratificó el diputado federal, aspirante a ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 30/11/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1707 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- "Porque soy un priista de hueso colorado y un hombre que le tiene una gran lealtad al partido, no voy por la libre", expresó el diputado federal, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.

Fijó su postura como aspirante a ser el próximo gobernador de Tamaulipas al aclarar, "le tengo una gran gratitud a mi partido, gracias a él le debo mucho de lo que yo soy y nunca le haría eso”.

“Aún cuando mi partido no me favoreciera, ya levanté la mano”, ratificó ante los periodistas de Nuevo Laredo en el décimo día de recorrido por la entidad, para informar su trabajo legislativo en el Congreso Federal.

De 52 años de edad, con 31 años en la política, Hinojosa Ochoa, dijo que está dispuesto aceptar cualquier método que imponga su partido (el Revolucionario Institucional).

Señaló que en estos momentos no trasgrede ni viola ninguna Ley porque no hay nadie para nadie, y que no tiene nada que esconder ya que su trabajo y dedicación respaldan su deseo de servir a su Estado.

Aseguró que en los encuentros que ha sostenido en Reynosa, Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria tanto con la sociedad civil con grupos políticos, con sectores del PRI, empresarios y hombres de negocios han sentido tener aceptación y respaldo.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa, lo acompañó la joven diputada federal por Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona.

Baltazar Hinojosa fijó su postura como aspirante a ser el próximo gobernador de Tamaulipas al aclarar, "le tengo una gran gratitud a mi partido
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577