Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Maestra herida en choque
Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Maestra herida en choque

Una maestra quien quedó por espacio de una hora prensada en el interior de su camioneta fue lesionada con el impacto que recibió del conductor del Microbús que por problemas mecánicos perdió el control

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 25/10/2010 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 2422 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una maestra quien quedó por espacio de una hora prensada en el interior de su camioneta tras haber sido chocada por un Microbús.
 
Rafael Martínez González perito de tránsito local informo que el percance sucedió a las 08:00 horas en el punto conocido como “El Caracol” frente a la torre gubernamental.
 
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Yadira Lizeth Zúñiga López, de 25 años de edad, originaria de Ocampo Tamaulipas pero con domicilio actual en la calle Misión de los Santos número 3015 en el fraccionamiento Misión de Palmar.
 
Por espacio de una hora los paramédicos realizaron maniobras con las quijadas de la vida para poder rescatar a la mentora quien quedo prensada.
 
Una vez liberada la maestra fue canalizada a la sala de urgencias del hospital general donde quedó internada bajo observación médica.
 
También fueron auxiliadas Francisca Guadalupe Pulido Alvarez, de 31 años, residente de la manzana 7 lote 1 de la colonia Liberal, así como Brenda Lerma Reyes, de 21 años, con domicilio en la manzana F lote 8 de la colonia Ravize.
 
Por fortuna los golpes que sufrieron las mujeres no fueron de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
 
Según se dio a conocer la lesionada manejaba una camioneta Chrysler modelo 1996 en dirección de sur a norte sobre la avenida Alfonso Reyes y al llegar al prolongación Praxedis Balboa vira  a su derecha, siendo impactada frontalmente por un Microbús Ford modelo 1992.
 
Esta unidad la guiaba Reyes Eduardo Báez Castro, de 24 años de edad, con domicilio en la  calle Tenochtitlán número 209 en el fraccionamiento Azteca.
 
Mencionó Reyes que manejaba la unidad de pasajeros en sentido de oriente a poniente cuando repentinamente los frenos le fallaron lo que ocasionó que perdiera el control del volante.
  Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 50 mil pesos siendo remolcadas las unidades participantes al corralón.

Una vez liberada la maestra fue canalizada a la sala de urgencias del hospital general donde quedó internada bajo observación médica.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577