Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Es momento de construir, no de destruir: Pepe Elías Leal

El presidente municipal, agradece a Peña Nieto y Egidio Torre Cantú el inicio del Centro Integral de Justicia

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 15:23h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al dar en representación del Cabildo y de las familias de Reynosa la bienvenida al Gobernador Egidio Torre Cantú, asimismo a las autoridades militares y federales, de Justicia de Tamaulipas y a la diputada federal María Esther Camargo Félix, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció al Jefe del Ejecutivo Estatal la colocación de la primera piedra de lo que será el moderno Centro Integral de Justicia, que se ubicará en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Ante un lleno de ciudadanos y familias de Reynosa que aplaudieron al Gobernador del Estado el arranque de obra de esta edificación que estará lista para junio del 2016 y cuyo costo es de 90 millones de pesos, Pepe Elías Leal recordó una expresión del Presidente de México Enrique Peña Nieto para respaldar su mensaje diciendo que: “Es momento para construir, no para destruir; es momento de unir, no para dividir; es momento para fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; es momento de pensar en soluciones y de trabajar por México más fuerte”.

Al destacar la presencia del Gobernador del Estado, quien de la mano con el Presidente de la República, han sumado esfuerzos para crear un clima de confianza y de mejores condiciones de seguridad para toda la población, el Munícipe sostuvo que “Es innegable que en materia de seguridad y aplicación de la justicia, el gobierno federal y el estatal, están cumpliendo con la importante misión de abonar la tranquilidad y de contar con una justicia pronta y expedita en Tamaulipas y en México”.

Gracias a esa coordinación de los tres niveles de gobierno, el Presidente de la República, el Gobernador del Estado y el Alcalde van juntos con los ciudadanos en esta importante misión de recuperar los espacios. “Para tener el México en paz y tranquilidad que todos nos merecemos. Esto nos ayuda para que en Tamaulipas y en Reynosa sigamos adelante, y nos da mucho gusto que sean testigos de esta importante obra que mejorará mucho el ámbito de la justicia”, apuntó Pepe Elías Leal.

Los tres órdenes de gobierno colocan la primera piedra del Centro Integral de Justicia, fortaleza de la justicia para las familias de Reynosa.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577