Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Dan banderazo de la rehabilitación de tramos carreteros en Abasolo

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, en compañía del representante del gobernador, Lic. Federico Manautou Villarreal dieron el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de carreteras mediante el Programa “Uniendo Regiones”

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar un mejor servició vehicular, el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, en compañía del representante del gobernador, Lic. Federico Manautou Villarreal dieron  el banderazo de arranque  a los trabajos de rehabilitación de carreteras mediante el Programa “Uniendo Regiones” a fin de mejorar estas importantes vías de comunicación y a su vez generar mejores condiciones de vida y desarrollo para las familias abasolences.

Para dar inicio, los habitantes de los municipios beneficiados con la rehabilitación de las carreteras, se reunieron con el presidente, el representante del gobernador y el ingeniero de la obra para dar el banderazo de inicio de rehabilitación de los tramos carreteros, quienes le manifestaron su agradecimiento al presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, por haber dispuesto del programa “Uniendo Regiones”, que benefician a los cientos de automovilistas que transitan por ella diariamente.

En el Municipio de Abasolo en estos momentos se están realizando trabajos de limpieza de vías, bacheo superficial y profundo de caja, renivelación con mezcla asfáltica y riego de sello en tramaos aislados sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia algunos de los ejidos del municipio.

En los trabajos que se realizan para rehabilitar se contemplan en total95.70 km. de longitud, en la carretera Abasolo-Guía del Porvenir y Las Delicias con 20 km. de rehabilitación, Abasolo-Gildardo Magañas 32km., Abasolo-La Coma 25.80km, Guadalupe Victoria-Soto la Marina, La Coma 17.90km,Que permitirá tener mejores servicios de vialidad a los habitantes de dichos sectores.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, en compañía del representante del gobernador, Lic. Federico Manautou Villarreal dieron el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de carreteras mediante el Programa “Uniendo Regiones”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577