Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Mark Tacher viajará con Cecilia Galliano a Argentina para fin de año

El actor Mark Tacher informó que a mediados de diciembre viajará a Argentina para pasar el fin de año al lado de su pareja Cecilia Galliano y su familia

30/11/2015 | Actualizada a las 14:16h
La Nota se ha leído 1132 Veces

México,(Notimex).- El actor Mark Tacher informó que a mediados de diciembre viajará a Argentina para pasar el fin de año al lado de su pareja Cecilia Galliano y su familia.

Precisó que estarán en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, Argentina, donde los esperarán sus cuñados, suegros y el resto de los familiares de la conductora y modelo.

"Estoy muy emocionado por ir ya que es uno de los lugares en los que he escuchado el silencio, la paz que se siente es increíble, su cielo es estrellado y su gente maravillosa, sana y positiva. Serán días muy agradables", destacó.

Al concluir la filmación de la película "La prima", bajo la dirección de Víctor Ugalde, Tacher no tendrá proyectos concretos en puerta.

"Me dijeron que en enero podría haber una segunda temporada del musical 'First date', pero no sé. Desconozco la razón por la que esta obra fue cancelada, pero agradezco la atención de la productora Gaby Vasconcelos, es de las más decentes que conozco".

Consideró que "First date" conlleva un mensaje positivo para los jóvenes y fue una gran experiencia para él, sobre todo en el terreno vocal, pues nunca había cantado.

"En caso de que se lleve a cabo el siguiente ciclo, espero poder combinar los tiempos con telenovela y otros proyectos en cine", puntualizó.

El actor Mark Tacher informó que a mediados de diciembre viajará a Argentina para pasar el fin de año al lado de su pareja Cecilia Galliano y su familia
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577