Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Programan en Tampico plan especial de seguridad en Navidad

Se contará con el respaldo de la Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas, Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano, además los cuerpos de ayuda vial y de emergencias, dijo el alcalde, Gustavo Torres Salinas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/11/2015 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1143 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para garantizar a la comunidad seguridad y tranquilidad en el marco de las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Tampico desplegará un plan de asistencia con todas las corporaciones, manifestó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas.

Señaló que estarán siendo asistidos por la Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas, la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano, además los cuerpos de ayuda vial y de emergencias.

Mencionó que en este periodo se tendrá cubierta la ciudad, debido al pago de aguinaldos, fondos de ahorro, entre otros, “las autoridades de los tres niveles de Gobierno, se mantendrán atentas al movimiento comercial que se presenta en las fiestas decembrina”.

Dijo que durante este lapso se buscará que las familias se diviertan en cada uno de los espacios que se han preparado, luego de que durante este mes de diciembre se organizan por parte del Ayuntamiento y de casas comerciales eventos con alta concentración.

“La vigilancia estará dispuesta en el Centro Histórico, en las plazas comerciales y en las zonas de alta afluencia, así como en las entradas y salidas de la ciudad, justamente por al alto flujo vehicular que se espera durante este marco”, apuntó.

Subrayó que tomarán parte de este plan de apoyo los elementos policiales ya citados, además de los integrantes del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil (PC), de Tránsito y Vialidad municipal, además de cuerpos de ayuda y salvamento como Cruz Roja y de Grupo Red de Emergencia.

oal

El Ayuntamiento de Tampico desplegará un plan de asistencia con todas las corporaciones, manifestó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577