Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Toman protesta comités del PES en el sur de Tamaulipas

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario general del CEN de Encuentro Social, Abdíes Pineda Morín, así como el presidente estatal en Tamaulipas, Víctor Manuel Ríos Padrón

Por: Carlos Juárez/Madero 30/11/2015 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el municipio de Ciudad Madero, se tomó protesta a los comités municipales del Partido Encuentro Social (PES) en el sur de Tamaulipas, donde estuvo presente el diputado federal, Abdíes Pineda Morín.

Los comités municipales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira iniciarán el trabajo con miras al proceso electoral del próximo año en la entidad.

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por el legislador federal y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES, así como el presidente estatal en Tamaulipas, Víctor Manuel Ríos Padrón, además de otros integrantes del CEN y CDE.

Fue el diputado, quien estuvo a cargo de tomar la protesta de Ley a los nuevos dirigentes locales de Tampico, así como a Nury Romero Santiago de Madero y Aracely Cortés de Altamira.

La nueva titular del PES en Madero, Nury Romero, expresó que Encuentro Social es un partido que busca lograr un cambio en la sociedad, “siempre tratando que se tenga una mejor calidad de vida para los ciudadanos, principalmente lucha por la paz en Tamaulipas”.

Pineda Morín aseveró que para el PES es necesario que la mujer esté al frente de las responsabilidades, razón por la cual es que en la zona sur de Tamaulipas se eligieron a dirigentes de este género.

Asimismo resaltó que también es necesario que las mujeres debe cambiar su manera de pensar y tengan mayor participación en los procesos electorales.

oal

En el municipio de Ciudad Madero, se tomó protesta a los comités municipales del Partido Encuentro Social (PES) en el sur de Tamaulipas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577