Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Carla Estrada hace frente a las exigencias de la audiencia

La productora se encuentra lista para comenzar grabaciones de la serie sobre Joan Sebastian, protagonizada por José Manuel y Julián Figueroa

Por: Agencia de Notimex 30/11/2015 | Actualizada a las 10:38h
La Nota se ha leído 1036 Veces

México, (Notimex).- Convencida de que las audiencias hoy en día prefieren los melodramas narrados en formato de serie, la productora Carla Estrada arrancará esta semana las grabaciones de un proyecto televisivo sobre la vida del cantautor mexicano Joan Sebastian.

En entrevista con Notimex, Estrada detalló que tanto Televisa como ella han decidido apostarle a los nuevos formatos porque la televisión vive un momento diferente, dado que el público tiene ya un gran conocimiento en materia de temáticas y formas de ver la televisión. “Son realmente audiencia y han visto de todo”, anotó.

Su regreso al melodrama se da tras seis años de haber hecho la telenovela “Sortilegio”, por lo que aseguró sentirse muy emocionada y feliz, pues en este género encuentra la manera de expresar su sensibilidad.

“Estoy muy emocionada, no he perdido la capacidad de sorprenderme y eso me encanta. La sensibilidad, amor y pasión regresan a mí de la nada y trataré de hacer mi mejor trabajo y esfuerzo, poner todo lo que esté de mi parte”, expuso.

Sobre la trama, indicó que será una historia muy interesante sobre Joan Sebastian, quien tuvo una vida muy dolorosa, llena de éxitos y de pasión. “Es un personaje que si el público ama, lo hará más, además de que lo conocerá más a fondo”, apuntó.

Aunque reconoció que es un riesgo poner a José Manuel y Julián Figueroa como protagonistas, refirió que le está apostando a la naturalidad, además de que como productora tiene que buscar darle al público un producto diferente.

Estrada, quien próximamente cerrará su ciclo al frente del programa matutino "Hoy", manifestó sentirse agradecida y feliz con la empresa, Dios y su familia, por los objetivos logrados.

“´Hoy´ para mí fue un gran aprendizaje como persona y productora. Me siento muy feliz de haber cumplido con mis objetivos, de haberme cumplido ese objetivo después de tres años”, expresó.

Detalló que siempre cuando emprende un proyecto se plantea objetivos y que cada uno de ellos ha sido cumplido en su cabalidad, incluso, dijo, los superó.

la productora Carla Estrada arrancará esta semana las grabaciones de un proyecto televisivo sobre la vida del cantautor mexicano Joan Sebastian
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577