Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Alejandro Etienne inaugura obras en escuelas primarias en comunidades de Ciudad Victoria

El Alcalde victorense recorrió los ejidos Rancho Nuevo y Crucitas al norte del municipio, para entregar dos desayunadores en las escuelas primarias “Guadalupe Victoria” y “Redención del Proletariado”

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 08:51h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una muestra de responsabilidad y de ética, calificó la Directora de la escuela primaria “Guadalupe Victoria” del ejido Rancho Nuevo Mtra. Xochipilli Martínez Becerra, la construcción de un desayunador inaugurado por el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne.

Manifestó que para esta institución, la edificación de esta obra era una prioridad para atender las necesidades de alimentación dentro del plantel a más de 50 alumnos, "desde hace algunos años somos una escuela de tiempo completo y nos urgía esta obra que hoy nos entrega el alcalde Alejandro Etienne, quien siempre ha estado al pie del cañón con nosotros".

El Alcalde victorense recorrió los ejidos Rancho Nuevo y Crucitas al norte del municipio, para entregar dos desayunadores en las escuelas primarias “Guadalupe Victoria” y “Redención del Proletariado” que atienden diariamente más de cien alumnos en su formación educativa.

Son infraestructuras amplias, funcionales y equipadas que representan más que una inversión de superior a los 850 mil pesos, un gran soporte para la calidad de la educación básica en Victoria.

"¡Por su apoyo y especial atención a nuestra escuela, muchas gracias Señor Presidente¡", señaló lleno de energía el alumno Brayan Eduardo García Vanoye, quien llevó la voz de la comunidad estudiantil de la escuela “Guadalupe Victoria” en el mensaje de agradecimiento, por la construcción del desayunador y una cancha de usos múltiples.

En el ejido Crucitas, una de las comunidades rurales de Victoria que en pocas ocasiones ha recibido la visita de un Presidente Municipal, este fue un día de intenso movimiento hacia el interior de la escuela primaria “Redención del Proletariado”.

El Alcalde Alejandro Etienne y directores de área de la administración municipal, así como funcionarios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas se dieron cita en este evento para ser testigo de la inauguración de esta importante obra para la institución.

“Todos tenemos un compromiso con la educación” les dijo el Presidente Municipal a los maestros y padres de familia a quienes agradeció su colaboración por trabajar muy de cerca en la formación cívica y formativa de la nueva generación de victorenses.

“Cuidar y trabajar educando, es el mejor equipo que podemos formar todos los victorenses”, manifestó el Alcalde Alejandro Etienne en el corte del tradicional listón que dejaba inaugurada esta obra tan importante para la institución educativa.

Acompañaron al Presidente Municipal, el director de Obras Públicas Roberto García Cantú, el director de Desarrollo Rural Juan Treviño Higuera y el primer regidor Eugenio Benavides Benavides, sumándose el supervisor escolar José Conrado Ortiz Medina y el presidente del comisariado ejidal de esta comunidad Arturo Pastrana Barrón.

El presidente de Victoria, Alejandro Etienne, entrega 2 desayunadores en las escuelas “Guadalupe Victoria” y “Redención del Proletariado” que atienden diariamente más de cien alumnos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577