Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Lety Salazar brinda mayor seguridad a la población con personal más confiable

Efectúan examen antidoping a 50 elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio

Por: Mesa de Redacción 30/11/2015 | Actualizada a las 07:54h
La Nota se ha leído 1090 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Constituir y consolidar un servicio más fuerte y eficaz con elementos cada vez más preparados y que representen un ejemplo de integridad y vocación de servicio para la población, es uno de los objetivos permanentes en el Gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar.

Es por esto que, a través del Departamento de Salud Municipal y de la Contraloría del Municipio se efectuaron exámenes antidoping a cada uno de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lo cual es fundamental para garantizar un servicio de calidad y eficacia que brinde siempre confianza entre los ciudadanos.

El director de Protección Civil y Bomberos, y también encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Humberto García González, dijo que la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar es inculcar siempre la disciplina y el profesionalismo en el personal de estas corporaciones municipales.

Especificó que  por lo que estos exámenes antidoping se efectuaron a 50 elementos de Tránsito, y los resultados los darán a conocer la Contraloría Municipal en los próximos días, y con lo cual se concluye los exámenes de control que se efectuaron este año al personal municipal, como los que se hicieron al personal de Protección Civil.

García González, dijo que los exámenes antidoping son primordiales para garantizar un servicio de calidad y confianza para la población, lo cual es indispensable durante esta temporada en la que se reforzaran, a partir del uno de diciembre, los operativos anti alcohol en la ciudad, mismos que desde el inicio del gobierno de la alcaldesa Lety Salazar permitieron disminuir de manera importante el número de accidentes de tráfico, y ayudan a establecer mayor prevención y seguridad en la ciudad.

A través del Departamento de Salud Municipal y de la Contraloría del Municipio se efectuaron exámenes antidoping a cada uno de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577