Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Equipan a personal de Comapa Victoria para garantizar seguridad laboral

Es importante la seguridad y salud del personal, así como la tranquilidad de sus familias al momento de salir a campo, dijo el gerente general, Eliseo García Leal

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, Eliseo García Leal, entregó equipo de protección y uniformes a personal de las áreas operativas, para garantizar su seguridad laboral.


Acompañado del secretario general del Sindicato, Carlos Alberto Lazo Rodríguez, aseguró que el equipo tiene como objetivo proteger la integridad y salud de los trabajadores de Comapa Victoria, por lo que solicitó al Sindicato que todo eso, es básicamente en el cumplimiento laboral y de ley establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo.

“Para Comapa Victoria no solo es importante la seguridad y salud de su personal, también la tranquilidad de sus familias al momento de salir a campo, a cumplir con su responsabilidad y el compromiso con la empresa, que se refleja en un mejor y eficiente servicio al usuario”, señaló.

La entrega del equipo se realizó en los patios de la misma empresa, en la cual se entregó trajes de inmersión y mascarillas para protección respiratoria, que los protege de vapores orgánicos que comprende cloro, sulfato de hidrógeno, ácido sulfhídrico que se genera por la descomposición de aguas residuales.

Por su parte, Lazo Rodríguez, estableció que solo con unidad y acuerdos de mejoramientos para los más de 420 de base trabajadora, se podrá construir un Sindicato verdadero, basado en sus leyes que así lo demanda.

“Creemos que con beneficios como estos, que logran proteger primeramente la vida de los trabajadores y en segundo buscar un mejor bienestar, es la ruta que debemos trazarnos, lo que hoy nos entregaron benefició a los trabajadores que pertenecen a las áreas de Operación y Mantenimiento de Cárcamos de Bombeo de Aguas Residuales”, finalizó.

scjf
 

El gerente general de la Comapa Victoria, Eliseo García Leal, entregó equipo de protección y uniformes a los trabajadores
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577