Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Tránsitos de Matamoros harán operativos las 24 horas

Una vez que inicie el mes de diciembre, la Dirección de Tránsito Local incrementará los operativos anti alcohol, para disminuir los riesgos de accidentes

Por: HT Agencia 30/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1131 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Local en Matamoros realizará operativos para detectar conductores ebrios, indicó el titular de la dependencia, Humberto García González.


Dijo que no solo serán los fines de semana como se venían realizando, sino todos los días y en diversos horarios. 

Explicó que las indicaciones de la alcaldesa Leticia Salazar son las de evitar accidentes durante este periodo decembrino que representa diversos festejos.

"Vamos a hacer los operativos en forma sorpresiva todos los días de la semana y a diferentes horas, porque también hemos detectado conductores manejando en estado de ebriedad en el día", señaló.

Comentó que varias de las recomendaciones que se hacen es que en estas fiestas decembrinas se evite consumir alcohol si van a conducir, y además tener mucha precaución pues el clima que se presenta es de temperaturas bajas, lluvias o lloviznas y eso incrementa el riesgo.

"Debemos de tener precaución y evitar que se presenten accidentes viales, por eso nosotros vamos a incrementar la presencia y los operativos", destacó.

Manifestó que se está trabajando por el momento los fines de semana con los operativos anti alcohol pero con horarios diferentes después de las 12 de la noche, pues se estaban presentando accidentes ya en horas de la madrugada.

"Lo que si hemos visto en las últimas semanas es que nos han dado buenos resultados pues además de que se disminuyen los accidentes, estamos multando entre 18 y 20 personas", finalizó.


vmp
 

Tránsitos de Matamoros harán operativos las 24 horas, indicó el titular de la dependencia, Humberto García González
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577