Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Sin temor al fuego amigo ni a la oposición: Baltazar Hinojosa

El aspirante a ser candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, se dijo precavido y respetuoso del trabajo que desempeña y cuando se presentan situaciones que pretenden descalificarlo

Por: HT Agencia 29/11/2015 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1713 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que nunca ha tenido miedo, se dijo precavido y respetuoso del trabajo que desempeña y cuando se presentan situaciones que pretenden descalificarlo ya sea de "fuego amigo" o la oposición.


Invitado a la Asamblea General Ordinaria 2015 de la Asociación Agrícola, el ahora aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado, afirmó que la semana de recorridos ha sido positiva, pues la plática con los representantes de la sociedad ha arrojado buenos resultados.

En entrevista con los medios de comunicación, destacó que en las reuniones con empresarios, jóvenes, mujeres y la clase política, ha dado a conocer sobre los avances de las diversas reformas.

"Hemos hecho finalmente referencia a los procesos políticos electorales que se avecinan, donde tendremos que tener más mujeres comprometidas participando", explicó.

Hizo referencia al Presupuesto de Egresos de la Federación y lo que se logró para Tamaulipas, donde dijo hay que reconocer el trabajo del gobernador en la gestión de recursos y la alianza que hicieron todos los diputados, para que los recursos lleguen para las diversas obras, una de ellas el Puerto de Matamoros.

"Acabamos de estar en el aeropuerto de aquí de Matamoros y nos da mucho gusto de ver el dinamismo de casi 150 operadores de las plataformas, que están de aquí a 120 millas de la ciudad, donde se ve mucho movimiento", comentó.

Señaló que en Tampico, Reynosa y Ciudad Victoria, su intención de participar en el próximo proceso interno de su partido, para elegir el candidato al Gobierno del Estado ha tenido aceptación, "creo que les gustó que haya levantado la mano".

"Les he manifestado que esta es una nueva alternativa, que es una más que tiene mi partido y bueno, pues simplemente lo que yo estoy haciendo es levantar la mano y decir que tengo muchas ganas de participar para el próximo año, ojalá que mi partido pueda valorar esta alternativa y formar parte de lo que será la actividad política y pública del año que viene", agregó.

Expresó que su deseo de participar en la próxima elección no es única, pues hay algunos de sus compañeros priistas que están haciendo lo mismo.

"Ellos ya tienen inclusive más tiempo que yo y bueno, pues ahora me toca a mi dar a conocer mis puntos de vista, mis intenciones y sobretodo hacerlo en el marco de la ley, porque esto es muy importante, respetar la ley y respetar los tiempos que en su momento marcará nuestro instituto político", finalizó.

scjf

Notas Relacionadas

El diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que nunca ha tenido miedo, se dijo precavido y respetuoso del trabajo que desempeña
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577