Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Hoteleros de Matamoros esperan repunte en diciembre

Los turistas que llegan en estas fechas tienen su origen en Nuevo León y algunas ciudades de Tamaulipas, como son Victoria y Tampico, además de algunos de Coahuila, dijo el empresario, Hugo Cano Ramírez

Por: HT Agencia 29/11/2015 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Este fin de semana se presentó un repunte en los hoteles de Matamoros, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Hugo Cano Ramírez.


Agregó que aunque fue mínimo, si hubo un aumento principalmente por los residentes del sur del país que quisieron aprovechar el Viernes Negro en las tiendas de los Estados Unidos.

Expresó que esto es el avance de lo que esperan para diciembre, cuando se mejora la ocupación hotelera o por lo menos es lo que ha ocurrido en los dos últimos años.

"La verdad es que si hemos tenido una buena ocupación en los diciembres pasados en todos los hoteles de Matamoros, muestra de ello es que se incrementa en un promedio del 10 por ciento para alcanzar hasta un 65 por ciento", señaló.

Comentó que los turistas que llegan en estas fechas tienen su origen en Nuevo León y algunas ciudades de Tamaulipas como son Victoria y Tampico, además de algunos de Coahuila.

Recordó que además de la ocupación hotelera para los empresarios del ramo, también el mes de diciembre representa buenos resultados porque los salones de eventos incrementan también su actividad.

"Sabemos que hay empresas y dependencias que festejan las posadas en nuestros salones y eso nos favorece en la cuestión de la contratación de los servicios que ofrecemos", afirmó.

Destacó que en ambas actividades es decir ocupación hotelera y renta de salones el repunte se comienza a notar después del día 20 de diciembre.


vmp

Hoteleros de Matamoros esperan repunte en diciembre, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Hugo Cano Ramírez
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577