Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Un muerto y tres heridos en accidente vial en Nuevo Laredo

Un cafre al volante se llevó de encuentro con su camioneta el vehículo en el que viajaban integrantes de una familia, donde una mujer perdió la vida y tres más resultaron lesionados

Por: HT Agencia 29/11/2015 | Actualizada a las 16:10h
La Nota se ha leído 1763 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un cafre al volante se llevó de encuentro con su camioneta el vehículo en el que viajaban integrantes de una familia, accidente que cobró la vida de una mujer y dejó lesionados a otros tres, dos de ellos menores de edad.

El vehículo en el que viajaba la familia terminó estrellado contra una casa de madera abandonada, hasta donde salió disparada luego del brutal impacto inicial; el accidente se registró en el crucero de Canales y Jesús Guajardo, ubicada al extremo poniente de Nuevo Laredo.

La víctima mortal del percance fue identificada por la autoridad ministerial como Marilú Ledezma Loera, de 40 años de edad; sus hijas Dulce Verónica González Ledezma de 21; Mariana Ivette de 7, y su nieto Julio Iván de 2, terminaron severamente lesionados.

José Alberto Charles Mercado, de 41 años, el presunto conductor de la camioneta Chevrolet Suburban, se convirtió en homicida imprudencial, luego del fatal accidente, por lo que ahora está a disposición de la Fiscalía Cuarta del Estado, a cargo de Pablo Madrid Chavarría.

De acuerdo al parte de accidente elaborado por agentes de Tránsito, se señaló que Charles Mercado manejaba su camioneta Chevrolet, y se desplazaba por la calle Jesús Guajardo con rumbo al norte, pero al llegar al cruce con Canales se pasó la señal de alto.

Después de ello, la camioneta impactó en forma brutal el automóvil Chevrolet Cavalier que conducía Dulce Verónica González Ledezma, de 21 años, y del impacto que recibió, el vehículo se proyectó hacia una casa de madera en abandono en la esquina del crucero.

Su madre Marilú falleció casi de inmediato, mientras que ella, su hermana e hijo terminaron lesionados, y fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes los trasladaron al Hospital número 11 del Seguro Social (IMSS) donde quedaron internados.

Hasta ahora, sólo el hijo de la conductora se hallaba delicado de salud en el Hospital a donde fue llevado, y los médicos del nosocomio luchaban por salvarlo de la muerte.

Un cafre al volante se llevó de encuentro con su camioneta el vehículo en el que viajaban integrantes de una familia, cobrando la vida de una persona
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577