Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Encabeza Armando López nueva entrega de Techos Firmes

El jefe de la comuna y la funcionaria estatal visitaron los domicilios de las familias beneficiadas, a quienes refrendaron el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú por elevar su calidad de vida y proveerles de mayor bienestar

Por: Mesa de Redacción 29/11/2015 | Actualizada a las 15:19h
La Nota se ha leído 1190 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vivienda de las familias que habitan en zonas prioritarias, el Alcalde Armando López Flores y la Delegada municipal de SEDESOL en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, realizaron una nueva entrega de techos dignos a pobladores de la colonia las fuentes en el sector centro norte del municipio.

El jefe de la comuna y la funcionaria estatal visitaron los domicilios de las familias beneficiadas, a quienes refrendaron el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú por elevar su calidad de vida y proveerles de mayor bienestar.

El mandatario recorrió las calles de la citada colonia acompañado por los vecinos, quienes le solicitaron la reparación de las mismas; el jefe edilicio giró instrucciones al personal de Obras Públicas para que a la brevedad efectúen labores de moto-conformación de las arterias.

Sobre la entrega del beneficio, Armando López recordó que durante el presente año serán 500 techos dignos los que se instalarán en los hogares de mayor necesidad del municipio, mismos que complementarán los 500 adicionales instalados durante el año anterior.

Añadió que el gobierno federal a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre destina las láminas de fibrocemento para favorecer a las familias de mayor apremio, y el ayuntamiento contribuye con la mano de obra y el material adicional para la instalación de cada uno de los techos.

Por otra parte, el jefe edilicio informó que se continúan desarrollando los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la Avenida México, y en la Calle Zaragoza con el propósito de ampliar el circuito vial entre esta colonia y el sector los presidentes.

Además de los trabajos de pavimentación, se realizará la reposición de la red hidro-sanitaria y se instalará alumbrado público en todo el tramo.

Armando López recordó que durante el presente año serán 500 techos dignos los que se instalarán en los hogares de mayor necesidad en Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577