Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Arrancó el “Nuevo Laredo Vive Fest”

“Es un orgullo que por primera vez se unifica un festival gastronómico y cervecero, evento de trascendencia nacional e internacional", precisó el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 28/11/2015 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La tradicional carne asada del norte de Tamaulipas se hizo presente en el “Nuevo Laredo Vive Fest”, el cual reunió a los mejores parrilleros de la región para deleitar el paladar de los asistentes, informó el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal.

“Es un orgullo que por primera vez se unifica un festival gastronómico y cervecero, evento de trascendencia nacional e internacional que preservan y promueven la tradición de la parrilla tamaulipeca”, manifestó.

Mencionó que llegaron parrilleros internacionales del sur de Texas y nacionales del Estado de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Durango, entre otros, para participar en el concurso de parrilladas más grande en la historia.

“Conoceremos a los primeros campeones regionales de la parrilla, con sabrosos platillos regionales para deleite de todos los presentes, a su vez hago una cordial invitación para que degusten las diversas cervezas artesanales que aquí se están ofreciendo”, detalló.

Señaló que además del concurso se cocinaron 600 kilos de carne, para preparar la discada más grande de la ciudad y adelantó que para el día de mañana se cocinará una vaca de 159 kilogramos.

Canturosas reiteró que durante dos días podrán disfrutar de 30 marcas de cervezas artesanales, torneo de domino, torneo de tiro de arco, show de asados, música en vivo, talleres de parrilla y juegos mecánicos para los niños.

oal

La tradicional carne asada del norte de Tamaulipas se hizo presente en el “Nuevo Laredo Vive Fest”, el cual reunió a los mejores parrilleros de la región para deleitar el paladar de los asistentes
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577