Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Equipan cocinas de centros del DIF Victoria

Con el apoyo de la señora María del Pilar González de Torre, se recibieron equipamiento para diversas áreas de esta institución, entre ellos un horno que se entregó para uso de las abuelitas que se reúnen en la casa club

Por: Mesa de Redacción 28/11/2015 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones de la señora Katya Salinas de Etienne, presidenta del DIF Victoria, y con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, se entregaron hornos y enseres para los talleres de cocina de la Casa Club ConSentido del Adulto Mayor #1 y del CEDIF #6 de la colonia Vicente Guerrero.

Con el apoyo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, se recibieron equipamiento para diversas áreas de esta institución, entre ellos un horno que se entregó para uso de las abuelitas que se reúnen en la casa club de la colonia Sagitario y con ello también se logró instalar un horno más en el CEDIF 6.

La Presidenta del DIF Victoria resaltó la importancia que para el Presidente Municipal y para ella, representa el ofrecer mejores instalaciones en los centros de convivencia y capacitación para los victorenses, porque las nuevas habilidades que ahí pueden aprender, podrían significarles una nueva oportunidad de mejorar sus ingresos económicos.

"Gracias a la señora María del Pilar, cada gestión que hacemos, siempre nos dice que sí y eso es una gran apoyo para Victoria. Nunca está de más el aprender nuevas cosas, porque en algún momento también podrían ser opciones para mejorar nuestros ingresos, yo las invito a que sigamos aprendiendo".

Por parte de los asistentes a la Casa Club Consentido, la señora Eladia Jaramillo agradeció el apoyo de la señora Katya Salinas y  reconoció que "siempre recibimos todo su apoyo, para quienes preparamos platillos y repostería para ayudarnos económicamente le agradecemos que siempre recibimos su apoyo, muchas gracias señora, siempre está en nuestros corazones".

Además de estos dos centros, las clases de cocina se ofrecen en los Cedif ubicados en las colonias Buenavista, Enrique Cárdenas, Viviendas Polupares, en el 16 Berriozabal y en las Casas Club de las colonias Amalia G. de Castillo Ledón y Estrella.

Gracias a las gestiones de la señora Katya Salinas, y con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, se entregaron hornos y enseres para los talleres de cocina en centros del DIF Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577