Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Ofrece INE en Matamoros empleos temporales bien remunerados

Para aquellas personas que no cuentan con un trabajo fijo y en donde percibirá un sueldo superior a diez mil pesos, informó la vocal de capacitación electoral, Aurora Gutiérrez Legorreta

Por: Isabel Rendón/Matamoros 28/11/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El tres de diciembre cerrará la convocatoria que lanzó el Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, para ofrecer oportunidades laborales a aquellas personas que carezcan de uno y en donde percibirán un sueldo superior a diez mil pesos, informó la vocal de capacitación electoral, Aurora Gutiérrez Legorreta.

Se trata de desempeñarse como supervisor o capacitador electoral, indicó la entrevistada, sin embargo, manifestó que hasta el momento ha habido una baja participación por parte de la ciudadanía y "desafortunadamente la convocatoria está por cerrarse".

Estableció que las personas que se contraten serán las encargadas de participar en el próximo proceso electoral local, como supervisores o capacitadores, a realizarse en el mes de junio del 2016.

Una vez llenado los requisitos, dijo que el cinco de diciembre los registrados procederán a presentar los exámenes correspondientes y dependiendo de los resultados, se les dirá también el cargo que habrán de desempeñar, ya sea como capacitador o bien como supervisor.

Profundizó que una vez que sean contratados percibirán un salario de alrededor de diez mil pesos y lo tendrán por lo menos en seis meses, motivo por el cual exhortó a los ciudadanos que no cuenten con un empleo a que busquen una oportunidad laboral en el INE.

avr
 

El tres de diciembre cerrará la convocatoria que lanzó el INE, para ofrecer oportunidades laborales a aquellas personas que carezcan de uno y en donde percibirán un sueldo superior a diez mil pesos
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577