Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Colocarán adornos navideños en calles y plazas de Matamoros

Los arreglos en las plazas públicas y áreas verdes de algunas colonias, estarán a cargo del departamento de Parques y Jardines, informó director de Alumbrado Público, Jesús Quintana Alba

Por: Isabel Rendón/Matamoros 28/11/2015 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Sin descuidar la atención del alumbrado público, el municipio de Matamoros colocará los adornos navideños en la principal arteria de la ciudad, informó director de Alumbrado Público, Jesús Quintana Alba.

De igual manera se adornarán las plazas públicas, entre ellas la Miguel Hidalgo y frente a la Presidencia Municipal se instalará el pino navideño, con la finalidad de que prevalezca el espíritu de la Navidad en esta ciudad.

Aclaró que los arreglos en las plazas públicas y áreas verdes de algunas colonias, estarán a cargo del departamento de Parques y Jardines, sin embargo, habrán de coadyuvar en las acciones de alimentación de energía.

"A pesar de las circunstancias de adversidad, la Navidad hay que vivirla, celebrarla y el municipio hará lo suyo", explicó tras indicar que hay mucho material navideño que va a ser reciclado, se le dará mantenimiento completo a focos, estrellas y todo tipo de adorno navideños.


Resaltó que será este fin de semana cuando comiencen con la instalación de los adornos y confió que para el martes los trabajos estén terminados para que alcaldesa, Leticia Salazar, ponga en marcha de manera oficial la Navidad con el encendido de luces y el pino navideño.

avr/oal

El director de Alumbrado Público, Jesús Quintana Alba, dijo que hay material navideño que va a ser reciclado, se le dará mantenimiento completo a focos, estrellas y todo tipo de adorno
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577