Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Esperan en Matamoros recursos del Fonden para mejorar pavimentos

Luego de que los accesos a las colonias se vieron seriamente afectados por la tormenta del pasado 30 de octubre, afirmó el secretario de Desarrollo Social, José Luis de la Garza Meléndez

Por: HT Agencia 28/11/2015 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1084 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social en Matamoros, José Luis de la Garza Meléndez, indicó que están a la espera de los recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), para comenzar con la rehabilitación de los accesos a las colonias de la ciudad.

Esto luego de que se vieron seriamente afectados por la tormenta del pasado viernes 30 de octubre, sin embrago, explicó las reglas del Fonden no permiten incluir calles principales en la solicitud de recursos, por lo que los daños a estas vías se tendrán que hacer con otros recursos. 

"Lo que nos pidieron fue contemplar los accesos a las colonias que resultaron seriamente afectadas por la tormenta, como son los de Las Brisas, Rinconada de las Brisas, Fidel Velázquez, Casa Blanca, entre otras", manifestó. 

Afirmó que fue en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado, que se hicieron los levantamientos de los daños causados en pavimentos, "se tomaron las fotografías de las áreas afectadas para armar los expedientes y poder solicitar los recursos para las obras". 

Puntualizó que una vez que se tengan los recursos para estas obras, se empezarán a aplicar en las áreas contempladas y que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones.

oal

El secretario de Desarrollo Social, José Luis de la Garza Meléndez, indicó que están a la espera de los recursos del Fonden para comenzar con la rehabilitación de los accesos a las colonias
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577