Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Entrega DIF múltiples apoyos en San Fernando

Beneficios para Centro de Atención Comunitario Infantil (CAIC), CEDIF, Fuerza Joven y a Desayunadores dentro del programa “Primero Desayuno”

Por: Mesa de Redacción 28/11/2015 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 1139 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al respaldo del sistema DIF estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre y la gestión que viene desempeñando la Dra. Cecilia Alanís de la Garza Presidenta del DIF San Fernando se realizó la entrega de equipamiento al Centro de Atención Comunitario Infantil (CAIC), CEDIF, Fuerza Joven y a Desayunadores dentro del programa “Primero Desayuno”.

 Durante su mensaje la Dra. Cecilia agradeció el completo apoyo que ha venido brindando la Sra. María del Pilar al traer múltiples beneficios a la población estudiantil, así como también el respaldo brindado por el alcalde el Dr. Mario de la Garza quien siempre está muy de cerca dando seguimiento y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

 Dio a conocer que dentro del programa “Primero Desayuno un total de 13 escuelas y jardín de niños fueron beneficiados con utensilios de cocina, parrillas, licuadora, refrigerador, mesas, tanques de gas y bancas infantiles, mientras que del programa federal comunitario “Comunidad Diferente” se equipó a 4 escuelas, el CAIC recibió colchonetas, mesas y sillas, Fuerza Joven dentro del Programa “Madres Adolescentes” recibieron material para tejer y de bisutería, por último el CEDIF recibió material y equipo de cocina, belleza, enfermería y corte y confección.

Por último reitero el compromiso de las autoridades en que los beneficios de estos programas, brinden las herramientas necesarias para tener un desempeño de calidad en la alimentación de la niñez en los planteles educativos integrados en los sectores de San Fernando, así como también en los demás programas de asistencia social.

Entrega de apoyos los beneficiarios impulsados con ellos los programas a favor de los sanfernandenses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577