Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Obras de infraestructura fortalecen calidad de vida de tamaulipecos

En gira de trabajo por la zona conurbada, el Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha un amplio paquete de pavimentaciones hidráulicas

Por: Mesa de Redacción 27/11/2015 | Actualizada a las 21:06h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha los trabajos de un paquete de pavimentaciones para este Puerto con una inversión de 30 millones de pesos, en beneficio de habitantes de 10 colonias, acciones que se suman  a las más de mil 800 obras de agua potable, alcantarillado, alumbrado y en este rubro a lo largo de la entidad.

“Seguimos construyendo obras de infraestructura para fortalecer la calidad de vida de las familias, con lo que seguiremos creciendo juntos en beneficio de todos, y trabajando así como nos gusta, todos juntos, seguiremos engrandeciendo a Tampico y a Tamaulipas”, señaló el mandatario estatal.

El Alcalde Gustavo Torres Salinas agradeció al Gobernador por el respaldo incondicional para aplicar en tiempo y forma el programa de obra pública del municipio, para de esa forma seguir generando conectividad vial, hacer de Tampico una ciudad funcional, moderna, impactando de manera positiva en la actividad socioeconómica de la zona.

Ejemplo de ello son el arranque de la pavimentación en diversas colonias; los nuevos mercados que están en proceso; la reconfiguración del centro histórico; los avances sustanciales para la culminación del Canal de la Cortadura; la modernización de espacios públicos; la rehabilitación  de la Av. Hidalgo;  la clínica UNEME – DEDICAM para la detección y prevención de cáncer de mama; la sustitución del Hospital Carlos Canseco, compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, entre otros.

“Así es como la confianza y la certidumbre regresan a nuestra zona y se hace patente con un acumulado de inversión privada en la ciudad al día de hoy de 4 mil millones de pesos, por todo esto sobran motivos para refrendarle señor Gobernador, nuestro reconocimiento y gratitud por ayudarnos a construir todos los días un mejor Tampico”, expresó el Presidente Municipal.

Dentro de la gira de trabajo por la zona conurbada, Egidio Torre Cantú sostuvo diversas reuniones de trabajo, entre ellas un encuentro con los integrantes de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas de quienes recibió un reconocimiento por impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Lo acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; la Diputada Federal, Montserrat Arcos Velázquez; la Diputada Local, Olga Sosa Ruiz; el Diputado Local, Eduardo Hernández Chavarría y el Enlace Territorial, Fernando Salinas Zambrano, entre otros invitados especiales.

El Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha los trabajos de un paquete de pavimentaciones en Tampico con una inversión de 30 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577