Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros
En el 55 Aniversario de la UVM

Celebra Vero Salazar que en Matamoros se forjen los jóvenes que México necesita

Durante el 55 Aniversario de la UVM, Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, celebró que sean en las aulas de esta institución donde se forjan los jóvenes que México necesita

Por: Mesa de Redacción 27/11/2015 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1109 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este viernes durante el 55 Aniversario de la Universidad Valle de México (UVM), Verónica Salazar Vásquez, Presidenta del Sistema DIF Matamoros, celebró que sean en las aulas de esta institución donde se forjan los jóvenes que México necesita.

A esta celebración asistió Verónica Salazar, quien dijo sentir un gran cariño con la universidad y con la comunidad estudiantil, que siempre ha apoyado las causas del Sistema DIF Matamoros que tienen como finalidad beneficiar a las clases más vulnerables de esta ciudad.

"Me siento muy contenta de estar presente en esta celebración. Siempre es un gusto compartir una celebración, pero más lo es cuando nos reunimos con amigos", dijo Verónica Salazar.

"Quiero aprovechar la oportunidad de estar presente para agradecer el apoyo que la UVM y su comunidad estudiantil nos han brindado. Muchas gracias a nombre del Sistema DIF Matamoros, de la sociedad y en especial de las familias más vulnerables de esta ciudad", agregó.

En ese ánimo le deseó a la universidad que continuara cosechando éxitos y forjando a los jóvenes que México necesita, porque en la actualidad es lo que la situación demanda.

"Ustedes son lo que la sociedad necesita, gente preparada y sensible para la solución de los problemas. Nunca olviden que en mi tienen a una amiga que siempre será aliada de todos ustedes", finalizó.

Al escuchar lo declarado por la presidenta del DIF Matamoros, la Lic. Ileana Navar, representante de la UVM, dijo sentirse honrada con la presencia de Verónica Salazar, una mujer con visión para beneficiar a las clases más vulnerables de la ciudad. Posteriormente se entregó un reconocimiento a los maestros y alumnos más destacados del plantel.

Para concluir con la conmemoración del 55 Aniversario de la Universidad del Valle de México, la Lic. Ileana Navar invitó a Verónica Salazar a develar una placa dentro de las instalaciones de la institución educativa.

Para concluir con la conmemoración del 55 Aniversario de la Universidad del Valle de México, Verónica Salazar develó la placa dentro de las instalaciones de la institución educativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577