Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Entregan en Matamoros constancias de capacitación empresarial

Este año se sumaron a la capacitación los restauranteros, hoteleros, mujeres empresarias, comerciantes, emprendedores y otros grupos empresariales

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/11/2015 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al hacer la entrega de constancias de capacitación empresarial 2015, Nacional Financiera hizo una exposición de líneas de crédito y como obtenerlos para el mejor desempeño y funcionamiento de sus compañías, informó el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Alejandro Fernández Sandoval.


Declaró que este año se sumaron a la capacitación los restauranteros, hoteleros, mujeres empresarias, comerciantes, emprendedores y otros grupos empresariales.

Agregó que quienes se sumaron este año, fue porque mostraron interés por implementar nuevas estrategias para el buen funcionamiento de sus negocios.

Explicó que es así como hacen un bloque de vinculación informativo que al empresario le permite sumar a su empresa nuevos proyectos o fortalecer los que ya tiene.

“La intención es dejar de manera permanente este programa de vinculación para futuras administraciones y que a su vez, Nacional Financiera reconozca que Matamoros puede tener vigente este programa de manera permanente”, dijo.

Apuntó que todos los empresarios participantes lo han hecho en otros rubros, acuden a seminarios en varias partes de la República, se trata de un segmento que desarrolla negocios.

Para finalizar añadió que son justo las nuevas generaciones las que en determinado momento tendrán las herramientas para saber cómo conformar nuevas y productivas empresas.


vmp

Entregan en Matamoros constancias de capacitación empresarial, informó el secretario de Desarrollo Económico del municipio, Alejandro Fernández Sandoval
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577