Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Repartirán pavo gratis a más de 10 mil personas de Nuevo Laredo

El platillo con pavo, pasta y puré de papa, así como dulces y regalos, serán patrocinados por la Diócesis, Cáritas, el Banco de Alimentos y un supermercado de Estados Unidos

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 27/11/2015 | Actualizada a las 15:24h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de diez mil personas de escasos recursos de Nuevo Laredo, recibirán un plato de comida con pavo, pasta y puré de papa en la tradicional “Posada del Compartir”, mencionó la directora del Banco de Alimentos y Cáritas, Elda Elizondo de Ramos.


Detalló que el platillo será patrocinado por la Diócesis de esta frontera, Cáritas, el Banco de Alimentos y un supermercado de Estados Unidos, “va haber muchas sorpresas en la tradicional ‘Posada del Compartir’, va a haber muchas cosas novedosas este año”.

“Estamos invitando a la gente que se acerque a solicitar sus boletos en las parroquias de la Diócesis, para que tengan acceso a esta gran fiesta que está preparada con mucho cariño”, manifestó.

Destacó que será el próximo seis de diciembre cuando se implementarán cinco comedores en los terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (EXPOMEX), para que los asistentes puedan recibir el alimento.

En ese sentido, puntualizó que los boletos de entrada ya pueden ser solicitados en distintas parroquias de la localidad, en Cáritas y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Ellos ahí tienen su boleto de entrada, tienen su boleto de regalo, que es una cobija por familia, así como la bolsita de dulces para los niños y un juguete para cada niño, esa es la mecánica” especificó.

Señaló que las puertas serán abiertas alrededor de las nueve de la mañana y la inauguración será a las 12 horas del día, cuando de inicio la tradicional posada y posteriormente se servirá los alimentos.

Elizondo de Ramos indicó que “para poder trasladar a la gente del poniente, que no tiene la posibilidad de pagar un camión, entonces se mandan los camiones para que los recojan en algunas parroquias, donde ellos ya saben”.

Explicó que además habrá rifa de regalos, espectáculo de animadores, la casa de Santa Claus, brincolines, entre otras novedades para los pequeños.

Reiteró que la “Posada del Compartir” se ha realizado durante 13 años consecutivos en esta frontera de Tamaulipas, con la finalidad de que familias vulnerables en esta época decembrina tengan la oportunidad de convivir. 

oal

Repartirán pavo gratis a más de 10 mil personas de Nuevo Laredo, mencionó la directora del Banco de Alimentos y Cáritas, Elda Elizondo de Ramos
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577