Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Fomentan sociedad y Gobierno, la práctica del deporte en Tampico

Los talleres se realizaron en las colonias Tancol y Solidaridad Voluntad y Trabajo, con actividades de: Zumba, Voleibol, basquetbol y fútbol a 200 familias

Por: Mesa de Redacción 27/11/2015 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1172 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, en coordinación con los Gobiernos, federal y estatal, llevó a cabo el cierre del programa de actividades “PRONAPRED 2015”,  con el  cual se busca fortalecer los valores en la sociedad mediante la actividad física, fortaleciendo el tejido social, logrando con ello además  erradicar  la violencia y la delincuencia en  sectores de mayor vulnerabilidad.

Contando con la participación  de gran número de familias  esta actividad se llevó a cabo en las colonias Tancol y Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mediante las disciplinas deportivas de: Zumba, Voleibol, básquetbol y fútbol, participando 200 personas de diferentes edades.

A nombre del alcalde Gustavo Torres Salinas, el Director de Prevención del Delito y atención ciudadana, Juan Antonio Morales Torres;  felicitó a tutores, voluntarios, así como a los entrenadores deportivos y colaboradores del programa de activación física por colaborar  en esta iniciativa que juntos sociedad y gobierno efectúan para mejorar el entorno social.

Expuso que el Gobierno de Tampico reitera su compromiso de seguir apoyando a niños, jóvenes y a la sociedad en general, con la realización de actividades  que fomenten el sano esparcimiento y la convivencia ciudadana, alejándolos de conductas antisociales y apoyando sus proyectos de vida.

“Tenemos la firme convicción que unidos, sociedad y gobierno lograremos entornos de mayor seguridad y progreso, enfocando esfuerzos y recursos para favorecer actividades que motiven la acción positiva, pues en los jóvenes encontramos la motivación precisa para generar junto con ellos, la llave de un mejor Tampico para todos” concluyó.

El Coordinador del taller de actividad física de PRONAPRED, Benito Infante Castillo, agradeció al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Tampico por haberles dado la oportunidad a los entrenadores, de instruir a los entusiastas participantes, “Agradecemos también a los padres de familia, quienes tuvieron la confianza de llevar a sus hijos a los diferentes talleres que fueron impartidos durante el tiempo que duró este importante programa” dijo.

Asistió al cierre de actividades  físicas de PRONAPRED 2015, el  Delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla.

El Ayuntamiento de Tampico que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, en coordinación con los Gobiernos, federal y estatal, llevó a cabo el cierre del programa de actividades “PRONAPRED 2015”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577