Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reafirmó Baltazar Hinojosa sus aspiraciones por la gubernatura de Tamaulipas

Esto al sostener un encuentro con medios de comunicación en Reynosa, donde el legislador federal mencionó que ha trabajado en diferentes puestos de elección y en todos ha ofrecido buenos resultados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/11/2015 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 1386 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal oriundo de Matamoros, Baltazar Hinojosa Ochoa, reafirmó sus intenciones de gobernar el Estado de Tamaulipas, argumentando que existe una experiencia probada por poco más de 30 años.

Lo anterior al sostener un encuentro con medios de comunicación en Reynosa, donde el legislador federal manifestó que durante su trayectoria política ha trabajado en diferentes puestos de elección y en todos ha ofrecido buenos resultados.

“No lo puedo decir abiertamente, porque como lo saben no puedo dar a conocer mi oferta política, para no estar violentando la Ley, lo que si les puedo decir es que tengo una amplia trayectoria de más de 30 años y tengo muchas ganas de servir, he sido congruente en lo que he dicho y he hecho durante estos 30 años", expuso.

Subrayó tajante que "tengo muchas ganas de ser el próximo gobernador del Estado y me considero una gente que está comprometida, una gente preparada, pero sobre todo con mis antecedentes me ha ido bien, quiero hacer bien las cosas por Tamaulipas, porque quiero a mi Estado".

El diputado federal, quien durante el evento estuvo acompañado de la diputada federal, María Esther Camargo de Luebbert, aseguró a los medios de comunicación que “todo lo haré porque a Tamaulipas le vaya bien".

Entre otros temas, mencionó que durante el tiempo que trabajó con el ex gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, las cosas se hicieron de una forma por demás correcta, "lo que él hiciera después de haber concluido su mandato, es por lo que el ex gobernador tendrá que responder".

Ante el cuestionamiento que nunca había recibido recursos provenientes del narcotráfico, para realizar algunas de sus campañas políticas, respondió que "nunca he recibido, las cosas siempre las he hecho con trasparencia, me siento orgulloso de como son las cosas, estoy tranquilo y no se me puede acusar de haber hecho algo indebido".

Aseguró que no le mete ruido la propuesta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre que no debe estar gente con antecedentes dentro de las campañas, ni como candidato.

“Todo aquel que quiera participar debe estar limpio, qué bueno que el Comité haga esos esfuerzos y permita ser más transparentes, para generar más confianza con el electorado", concluyó el legislador federal.

oal

El diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, reafirmó sus intenciones de gobernar el Estado de Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577