Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / San Fernando

Universidades en San Fernando abren inscripciones

Por la alta demanda que existe entre los jóvenes sanfernandenses por superarse y seguir adelante con sus estudios universitarios, se encuentran renovando inscripciones para sus alumnos

Por: Lourdes Duran/San Fernando 28/01/2010 | Actualizada a las 09:16h
La Nota se ha leído 2688 Veces


San Fernando, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones realizadas por funcionarios públicos, y por la alta demanda que existe entre los jóvenes sanfernandenses por superarse y seguir adelante con sus estudios universitarios, algunas de las instituciones que arribaron en años anteriores aquí, se encuentran renovando inscripciones para sus alumnos.
 
Tal es el caso de la Universidad Pedagógica Nacional, que desde hace aproximadamente cinco años arribó a la localidad a impartir sus clases a profesionistas y alumnos que egresaron de las preparatorias y bachilleres, para que siguieran cursando sus estudios profesionales en el campo de la educación inicial.
 
Es así como la UPN  de la localidad, en donde su representante municipal es el profesor Víctor González Hernández, dio a conocer que será el próximo miércoles 3 de febrero cuando se estén renovando inscripciones para los alumnos que ya forman parte de la plantilla de estudiantes, para regresar a clases en la siguiente semana después de la inscripción.
 
De igual forma, universidades a distancia que están localizadas en el municipio, también se encuentran renovando inscripciones, y en otros caso, algunas de ellas recientemente ingresaron a un semestre y cuatrimestre más de estudios, teniendo éxito entre los jóvenes que no han dejado de asistir y truncar sus estudios.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326