Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Adecúan instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Matamoros

Para proteger la integridad física de los jubilados e incapacitados, se colocaron pasamanos y rampas en la entrada del consultorio médico, así como en la puerta trasera del recinto sindical

Por: Isabel Rendón/Matamoros 27/11/2015 | Actualizada a las 14:06h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Mayra Barrientos Medrano, informó que se realizaron adecuaciones al edificio de su gremio para proteger la integridad física de los jubilados e incapacitados.

Explicó que se colocaron pasamanos y rampas en la entrada del consultorio médico, así como en la puerta trasera del recinto sindical, además se colocó el anuncio de no estacionarse y se pintó el de exclusivo para personas con capacidades deferentes.

“Estamos trabajando por todos nuestros compañeros, construimos un Sindicato humano y responsable, son detalles importantes y es parte de la organización de nuestro recinto, para una mejor funcionalidad y para los que nos visitan tengan un espacio preferente”, comentó.

Señaló que constantemente reciben la visita de compañeros activos, jubilados e incapacitados para realizar algún trámite o asesoría, por eso estas adecuaciones al edificio, más ahora que se cuenta con un consultorio médico, que seguramente será más concurrido.

“Agradezco la visita de todos los agremiados, así también va mi gratitud a todos los compañeros que llegan exclusivamente a expresarnos palabras de aliento, de apoyo y respaldo”, expuso.

“Esos comentarios me animan mucho en lo personal para seguir trabajando por nuestro bienestar laboral, gracias amigos, esta es y será siempre su casa, las puertas del Sindicato están abiertas para todos”, puntualizó.

oal

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, Mayra Barrientos Medrano, informó que se realizaron adecuaciones al edificio
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577