Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Descartó Guevara Cobos hacer campaña por la candidatura del PRI al Gobierno de Tamaulipas

En un desayuno con el grupo de periodistas “Comunicadores Unidos de Tamaulipas”, donde el legislador expresó que “no es campaña, es consulta ciudadana y lo vuelvo a refrendar”

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 27/11/2015 | Actualizada a las 13:31h
La Nota se ha leído 1540 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, descartó andar haciendo campaña para obtener la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas y agregó que el abanderado será definido en unidad.

Lo anterior en un desayuno con el grupo de periodistas “Comunicadores Unidos de Tamaulipas” en Ciudad Victoria, donde el legislador expresó que “no es campaña, es consulta ciudadana y lo vuelvo a refrendar”.

“No hay una sola grabación donde se pueda decir que aspiro algún cargo próximo, aspiro a ser un hombre de ideas, de ingenio, a ser un hombre de auscultación sobre lo que pueda aportar para que los tamaulipecos vivan mejor”, añadió.

Señaló que todas las responsabilidades que su partido, el PRI, le pueda encomendar, desde ser delegado en un municipio o hasta participar por un cargo de elección popular (en este caso la candidatura a gobernador) siempre serán bien tomadas.

“Ando en esto por pasión, con las manos limpias, con honestidad, con transparencia, con claridad, todos tenemos el derecho de hacer nuestra agenda de trabajo en el cargo que estemos, desde joven se que los cargos no hacen al hombre, el hombre hace a los cargos”, expuso.

Sobre los aspirantes a la candidatura a gobernador que ya alzaron la mano y señalaron que quieren representar al PRI en buscada de dicho cargo en el 2016, tal es el caso de Baltazar Hinojosa y Marco Bernal, así como Paloma Guillen Vicente, Alejandro Etienne LLano, Ramiro Ramos Salinas e incluso el mismo, precisó que el candidato será definido por unidad, y todos se sumarán al proyecto de quien resulte el candidato.

“Lo primerito que nos enseñan en el PRI es a ser muy institucionales, ser aportadores siempre de la unidad, ser proponentes de algo que pueda servir a favor del Estado que tu representas o de la zona donde converges políticamente”, apuntó.

Y agregó, “aquí todos trabajamos bajo el mismo propósito y es fortalecer a Tamaulipas, estamos en permanente comunicación, estamos de amigos, de aliados, no hay jamás un resquebrajamiento, no hay golpes bajos, no hay ataque, lo único que hay es amistad”.

“A final de cuentas sea hombre o sea mujer el que pueda ser primero aspirante y después candidato a cualquier cargo, es alguien que todos en conjunto tenemos que unirnos para apoyar, porque el fin que tenemos responsablemente se llama un Tamaulipas prospero”, concluyó.

ncme/oal/

El diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, descartó andar haciendo campaña
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577