Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Autobús aplasta a mecánico en taller de Nuevo Laredo

El occiso fue identificado como Guillermo Robledo Flores, de 20 años, quien falleció en forma instantánea, tras caerle sobre su cuerpo la pesada unidad que se encontraba reparando

Por: HT Agencia 27/11/2015 | Actualizada a las 13:07h
La Nota se ha leído 2684 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un empleado de una línea de transportes en Nuevo Laredo, falleció esta mañana cuando realizaba trabajos de reparación a un camión, luego de que el gato que utilizó para subir el vehículo pesado se venció y el armatoste le cayó encima.

El occiso fue identificado como Guillermo Robledo Flores, de 20 años de edad, mismo que falleció en forma instantánea, tras caerle sobre su cuerpo la pesada unidad que se encontraba reparando.

El accidente se reportó poco antes de las 10:00 de la mañana en la empresa ubicada en el Ejido la Unión, a escasos metros del Segundo Anillo Periférico, al poniente de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a datos aportados por la Fiscalía Cuarta Estatal, señalan que Robledo Flores se hallaba reparando una llanta de un camión dentro de la empresa y para subir el vehículo utilizó un gato hidráulico.

Cuando ya había subido el autobús, el ahora occiso se metió bajo este para cambiarle la llanta, pero el gato hidráulico se venció y la pesada unidad le cayó encima.

Algunos de sus compañeros trataron de ayudarlo, algunos llamaron a la Línea de Emergencias 066, mientras que otros, utilizando una máquina, trataron de subir el vehículo pesado.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil (PC) llegaron al lugar, pero cuando revisaron al muchacho confirmaron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso al Agencia del Ministerio Público (MP) del Estado.

El fiscal cuarto estatal, Pablo Madrid Chavarría, dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, para que le fuera practicada la autopsia de Ley.

oal

El occiso fue identificado como Guillermo Robledo Flores, de 20 años, quien falleció en forma instantánea, tras caerle sobre su cuerpo la pesada unidad que se encontraba reparando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577