Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Real Sociedad enfrenta a Barcelona con ayuda de mexicanos Vela y Reyes

Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes reaparecieron en la convocatoria de la Real Sociedad, que este sábado necesitará de su mejor versión pues visita al líder de la Liga de España, Barcelona, por la fecha 13 del campeonato 2015-2016

Por: Notimex 27/11/2015 | Actualizada a las 12:48h
La Nota se ha leído 1634 Veces

San Sebastián, Esp., (Notimex).- Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes reaparecieron en la convocatoria de la Real Sociedad, que este sábado necesitará de su mejor versión pues visita al líder de la Liga de España, Barcelona, por la fecha 13 del campeonato 2015-2016.

La jornada pasada, ambos fueron descartados por decisión técnica, pues venían de participar con su selección nacional, pero ahora, reintegrados de lleno en los entrenamientos donostiarras, entraron a la lista del timonel Eusebio Sacristán, quien afrontará su segundo examen en el puesto, tras sustituir al escocés David Moyes.

La escuadra “txuri-urdin” llega con el papel de víctima al Camp Nou, inmueble que no ve caer a los suyos desde hace nueve meses y en donde no faltarán alicientes, pues en lo que va del mes anotaron 13 goles y apenas concedieron uno, con todo y que su estandarte, el argentino Lionel Messi, no está en su mejor condición física.

Pese al panorama adverso, el estratega de la Real Sociedad aseguró que sus pupilos están concentrados en conseguir un resultado positivo y apelarán a las buenas sensaciones conseguidas luego de derrotar al Sevilla.

“Contra Sevilla me gustó la mentalidad y la determinación del equipo. El triunfo nos vino muy bien para fortalecernos anímicamente”, puntualizó en rueda de prensa, previa a emprender el viaje hacia territorio catalán.

Para no dejarse intimidar por el ritmo de sus enemigos, el ex entrenador del Barcelona II explicó que “debemos centrarnos en nosotros, en explotar nuestras virtudes y minimizar las suyas. En el deporte hay que ser valiente y ambicioso, la clave está en convencerte tú mismo”.

Por otro lado, como dejó entrever desde su llegada al club, Sacristán estará muy pendiente del atacante quintanarroense Vela y este viernes, en la recta final de la conferencia, compartió sus impresiones respecto al desempeño del “Bombardero” estos días.

“Veo muy bien a Vela. Con ganas, alegría e ilusión. Le he conocido mejor esta semana. Espero que siga aportando y aprovecharme de ello”, señaló el español.

Asimismo, celebró el nivel físico de la plantilla en general, considerando que se avecina una agenda ajetreada con actividad a media semana por Copa del Rey, por lo cual “posiblemente habrá opciones para todos”.

Los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes reaparecieron en la convocatoria de la Real Sociedad, que este sábado necesitará de su mejor versión pues visita al líder de la Liga de España, Barcelona, por la fecha 13 del campeonato 2015-2016
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577