Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Y que paga la cuenta

Por: Daniel Romero 26/11/2015 | Actualizada a las 21:14h
La Nota se ha leído 1794 Veces

Volvió a salir avante de un problema que pudo tornarse grave, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, PEDRO IGNACIO VÁZQUEZ LOZADA.

Resulta que el miércoles, ya entrada la tarde, se rompió una tubería de agua potable, lo que afectó a cinco colonias populares del sector oriente de la ciudad, lejos de rehuirle al problema Pedro tomó el toro por los cuernos y  logró que la empresa que causó el daño se pusiera a trabajar de inmediato para solucionar el desperfecto.

Para ello se puso en contacto con autoridades de la capital del estado, y lo puso en conocimiento del presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ.

Así que un problema que pudo tornarse grave fue solucionado en horas de la madrugada.

Pedro vuelve a mostrar deseos de servir, y servir bien, a la comunidad.

Ya quedan pocos de esos servidores públicos.

VIENDO los personajes políticos que trae a su lado el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se podría decir que “este arroz ya se coció”.

El diputado federal Tamaulipeco, arribó el miércoles por la tarde a Suelo Reynosense para participar en la mesa de “Diálogos por Tamaulipas”, y se bajó de la camioneta junto con ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ.

También venían en la camioneta los buenos cuates EDMUNDO LOZANO y BALDIMIR MARTÍNEZ

Óscar está ahí y eso cuenta bastante, como supimos que le están dando todo el amor del mundo AMIRA GÓMEZ TUEME y EVERARDO VILLARREAL SALINAS.

Precisamente estos tres personajes son los principales organizadores de un almuerzo que Baltazar tiene el viernes por la mañana en Suelo Reynosense, con la clase política pesada.

Baltazar también se va a reunir con los chicos de la prensa.

Déjenme decirles que los compañeros Comunicadores desairaron el evento, pese a que ya había iniciado con palabras de bienvenida por parte del dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, OMAR ELIZONDO, y estando ya en el interior del recinto el Delegado del comité nacional y el líder estatal RAFAEL GONZÁLEZ  BENAVIDES.

Los Comunicadores prefirieron esperar afuera para ver el arribo de Baltazar y por supuesto entrevistarlo, como así ocurrió.

A la Mesa de “Diálogos  por el Tamaulipas que Todos Queremos”, llegaron priistas de 14 municipios.

Gustó el mensaje que a nombre de la Fundación Colosio dio el joven SAÚL ESCAMILLA.

En la entrevista que Baltazar, tuvo con los reporteros no le escuchamos nada nuevo.

Habló de su destape en Suelo Matamorense, de su tour legislativo con maña, de las bondades del presupuesto de egresos que se aprobó y del acertado liderazgo del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

El diputado federal llegó apresuradamente de la tierra que gobierna GUSTAVO RODOLFO TORRES SALINAS, y por la noche regresó al sur, el jueves a México y el viernes visita Reynosa y probablemente la capital del estado.

Más claro ni el agua.

VAYA que dejó con la boca abierta este jueves por la mañana, y no porque probaban sus alimentos, a muchos comensales el aspirante a la alcaldía en Suelo Riobravense con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional MARCO ANTONIO CÁRDENAS MARTÍNEZ, después de pagarles la cuenta.

Un excelente detalle.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577