Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Supervisores externos deben vigilar a tránsitos de Altamira

Con el fin de detectar actos de corrupción cometidos hacia los automovilistas, pidió el delegado de la dependencia, Roberto Álvarez Quijano

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1100 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Personal externo al Ayuntamiento de Altamira debe supervisar a los elementos de Tránsito con el fin de detectar actos de corrupción cometidos hacia los automovilistas, pidió el delegado de la dependencia, Roberto Álvarez Quijano.

Esto luego de haber comparecido ante los ediles comisionados en Tránsito, encabezados por el regidor Cristian David Pérez Ramos, Evelio Licona Espinoza, Antonio del Ángel, Agustina Cruz de Mora y Concepción Moreno Meza.

El delegado señaló que los acuerdos pactados en la reunión es que van a sancionar a los agentes viales que actúen indebidamente, a través de un jurídico del Ayuntamiento con el fin de que lo haga conforme a la Ley.

“Pedí que haya más supervisores, para poder trabajar en ese asunto, por eso se pide licenciado, para que se hagan cosas conforme a la Ley, se solicitarán supervisores a los elementos de Tránsito, pedí que no fueran de nosotros sino caeríamos en lo mismo”, mencionó.

Añadió que a pesar de que los agredidos por los agentes viales hagan sus denuncias a través de redes sociales, también deben presentarse ante la presidencia para aplicar al momento las investigaciones correspondientes al momento de presentarse la queja.

“Que la ciudadanía no dé dinero, hay dos cómplices, el que da tanto el que recibe, cada día le pido a los oficiales de tránsito que no los extorsione, le pido a la ciudadanía que deben ir a pagar infracción”, concluyó.


vmp

Personal externo al Ayuntamiento de Altamira debe supervisar a los elementos de Tránsito con el fin de detectar actos de corrupción
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577