Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recorridos por Reynosa son después de horario de trabajo: Benito Sáenz

Todos los recorridos que se han realizado por el municipio se realizan después de concluir mi labor en el Itavu, dijo Benito Sáenz Barella

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1122 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los recorridos que realizo son durante la tarde, luego de haber concluido mi horario laboral, dijo el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benito Sáenz Barella.


Mencionó que todos los recorridos que ha realizado por el municipio de Reynosa, los ha hecho una vez que ha concluido sus labores al frente del Instituto de Vivienda y Urbanización (Itavu).

“Hemos trabajado intensamente no solamente en la ubicación del nombre, en el posicionamiento de la imagen, sino que también hemos trabajado en un proyecto de Plan de Gobierno en donde hemos analizado cual sería la situación que requiere la ciudad y lo que quieren los ciudadanos”, comentó.

Dijo que derivado de estos recorridos, está elaborando un documento en cuatro ejes rectores con los que se manejan proyectos básicos para atender temas como la seguridad, servicios públicos primarios, desarrollo social e infraestructura y modernización.

Sáenz Barella manifestó que lo más importante que detectó es la falta de inclusión social, pues hace falta fomentar la participación ciudadana para poder avanzar más fácilmente en el combate a los problemas de la localidad.


vmp

Recorridos por Reynosa son después de horario de trabajo, dijo el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI, Benito Sáenz Barella
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577