Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reclamará MT posiciones para próximas elecciones en Tamaulipas

Los integrantes del MT siempre han quedado fuera de las posiciones políticas, pero que en la próxima elección pelearan por espacios, dijo el secretario general del partido, Humberto Valdez Richaud

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/11/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamará posiciones en el próximo proceso electoral del 2016, afirmó el secretario general de dicho movimiento, Humberto Valdez Richaud.

Dijo que los integrantes del MT siempre han quedado fuera de las posiciones políticas, pero que en la próxima elección pelearan por espacios en presidencia municipal, Cabildo y hasta en posiciones de gobierno.

“Vamos a buscar posiciones para los emetistas en presidencias municipales, diputaciones locales y regidurías, es nuestro derecho y lo vamos a defender con uñas y dientes, vamos a poner todo para lograrlo”, comentó.

Valdez Richaud se descartó para buscar una posición política o de gobierno, pero precisó que hay cuadros dentro del sector que cuentan con un arraigo, simpatía y respaldo de los ciudadanos, por lo que son hombres y mujeres que merecen ser tomados en cuenta.

“Nos lo hemos ganado, es un derecho que pelearemos con todo el pellejo y haremos valer ese derecho para que el Movimiento Territorial reciban lo que por derecho le corresponde producto del trabajo y no de concesiones”, sentenció.

Finalmente dijo que se cuenta con presencia en los 43 municipios de Tamaulipas y se han conformado comités de base y apoyo para los candidatos del Revolucionario Institucional.


vmp

Reclamará MT posiciones para próximas elecciones en Tamaulipas, afirmó el secretario general de dicho movimiento, Humberto Valdez Richaud
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577