Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Invitan a secretario de Altamira para buscar alcaldía

El funcionario municipal, Pedro Zaleta Alonso, omitió nombrar que organismos políticos lo han exhortado a que forme parte de sus filas

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/11/2015 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Partidos políticos del Estado de Tamaulipas han realizado invitaciones para que participe en busca de la alcaldía en el próximo proceso electoral del 2016, indicó el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso.


El funcionario municipal omitió nombrar que organismos políticos lo han exhortado a que forme parte de sus filas, mientras tanto recorre diversos sectores de esta ciudad, escuchando de cerca sus necesidades.

Señaló que su único objetivo es ser un buen funcionario público, “cumplir con ser un buen funcionario público, tratar de solucionar problemas que estén al alcance, colaborar como se ha hecho en la presente administración”.

Dijo que hasta el momento no tiene pensado presentar licencia para separarse de su cargo, para adentrarse a las labores proselitistas.

Agradeció la intención del partido Movimiento Ciudadano en considerarlo un buen prospecto para la candidatura a la presidencia municipal de Altamira, refiriendo que conoce a su coordinador Antonio del Ángel del Ángel desde hace 12 años, pero hasta el momento no hay nada en concreto.

Cabe resaltar que el secretario municipal fue candidato a la alcaldía de esta ciudad por el partido Convergencia y actualmente representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Altamira.


vmp

El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, indicó que se le han hecho invitaciones apra qeu participe en el proceso electoral en busca de la alcaldía
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577