Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Gran charreada organizada en honor de Ricardo Rodríguez

La Asociación de Charros Pedro J. Méndez, llevó a cabo un torneo denominado “Ricardo Rodríguez Martínez”, como reconocimiento y apoyo al legislador victorense

Por: Mesa de Redacción 26/11/2015 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1338 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Asociación de Charros Pedro J. Méndez, llevó a cabo un torneo denominado “Ricardo Rodríguez Martínez”, como reconocimiento y apoyo al legislador, por su labor a favor de la ciudadanía victorense.


El evento donde se dieron cita más de mil personas, participaron los equipos Ruter, El Remolino y Santa Cecilia, así como el debut de la escaramuza “Las Generalas de la Pedro J. Méndez”, dirigidas por Beatriz Cantú.

La charrada tuvo como sede el Lienzo Charro Pedro J. Méndez de Tamatán, donde Ricardo llegó acompañado de su esposa, Marcela González de Rodríguez y sus dos hijos, quienes disfrutaron de las distintas suertes realizadas por todos y cada uno de los destacados participantes.

Dentro de esta fiesta, se llevaron a cabo actividades infantiles, así como sorteos para los asistentes que Rodríguez Martínez llevó, tales como balones, para los pequeños, rebozos y hebillas conmemorativos, así como tabletas electrónicas como parte del programa de entrega de este tipo de dispositivos a los niños, como reconocimiento a su desempeño escolar.

Ricardo Rodríguez, agradeció a la Asociación de Charros, presidida por el Miguel Ángel Tamez, por la organización de este torneo en su honor, asimismo ratificó su compromiso por seguir trabajando hombro a hombro con todas aquellas asociaciones deportivas y culturales, que tienen como fin fomentar la sana convivencia y que contribuyen a fortalecer el núcleo familiar.

Al final de la jornada se entregaron los premios y reconocimientos a los ganadores del torneo y de las distintas suertes, siendo esto la clausura de una gran fiesta y convivencia de los victorenses.

La Asociación de Charros Pedro J. Méndez, llevó a cabo un torneo denominado “Ricardo Rodríguez Martínez”, como reconocimiento y apoyo al legislador
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577