Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Participa CNOP Matamoros en elaboración de plataforma electoral del PRI

Esto durante la participación que tuvo la organización dentro del foro "Diálogos por el Tamaulipas que queremos", realizado en Reynosa

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/11/2015 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 1100 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Matamoros participo de manera activa y propositiva en el foro “Diálogos por el Tamaulipas que queremos”, informó el dirigente de la organización, Pedro Luis Coronado.


Señaló que este foro regional celebrado en Reynosa, brindó la oportunidad de unificar ideas y criterios, respecto a temas que formarán parte de la plataforma que presentará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la contienda del 2016.

“En el caso concreto de la CNOP Matamoros se presentaron dos propuestas, una sobre la equidad de género y otra más sobre el uso la de la tecnología, en particular de la comunicación digital a favor de las buenas prácticas de gobierno”, añadió.

Dijo que cada una de las ponencias se entregó en las mesas de trabajo que se organizaron en este foro, que fue sancionado por el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides.

Mencionó que como organismo es una responsabilidad muy grande, el llevar la voz de las bases populares a estas mesas de trabajo, ya que en ellas se determinan las acciones que como gobierno se puedan emprender en los próximos años en Tamaulipas.

Destacó que la propuesta sobre la equidad de género se centra en hacer valer en la práctica la Ley que existe en el Estado de Tamaulipas desde el año 2008, y en dar la oportunidad para que las mujeres ocupen puestos directivos.

Expuso que en el área de comunicación digital, la propuesta de la CNOP Matamoros es mejorar los servicios a través de un eficiente uso y seguimiento de las redes sociales en el gobierno, así como proporcionar servicios en línea que faciliten a la comunidad el cumplimiento de obligaciones como el pago de impuestos.

“Es de esta forma como la CNOP se integra al trabajo que cada día marca el Revolucionario Institucional, rumbo a la elección local del próximo año”, concluyó.


vmp

La CNOP en Matamoros participo de manera activa y propositiva en el foro “Diálogos por el Tamaulipas que queremos”
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577