Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Localizan a niña que huyó de su casa en Matamoros

La presidenta del DIF, Verónica Salazar, informó que la niña fue llevada al Centro DIF de la colonia Derechos Humanos, ya que fue localizada en un comedor comunitario cercano

Por: HT Agencia 26/11/2015 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1611 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de 10 años de edad, que huyó de su casa porque su madre la regañó, fue localizada y llevada a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, para después ser llevada a la Casa Hogar.

La presidenta del Sistema DIF en esta frontera, Verónica Salazar Vázquez, informó que la niña fue llevada casi a las 7:00 de la noche al Centro DIF, de la colonia Derechos Humanos, ya que fue localizada en un comedor comunitario cercano.

"La niña llegó sola y una persona afortunadamente la llevó a nuestras instalaciones, donde personal del DIF la puso bajo resguardo de la Casa Hogar", señaló al indicar que la menor Yoselin Elizabeth Flores Rivera salió por la mañana del martes, cuando la cambiaban para ir a la escuela.

"Ella me dijo que no quería ir porque no le gusta ir a la escuela y como le grite se salió corriendo y aunque salí detrás de ella no la alcance", afirmó la madre de la niña, Verónica Elizabeth Rivera Orta.

Explicó que la buscaron todo el día y la noche, asimismo, acudiendo a los medios de comunicación y a las agencias del Ministerio Público (MP), además del apoyo de las redes sociales.

Por su parte la presidenta del DIF, aseguró que se realizará el papeleo pertinente para que la niña retorne a su hogar.

oal

La presidenta del DIF, Verónica Salazar, informó que la niña fue llevada al Centro DIF de la colonia Derechos Humanos, ya que fue localizada en un comedor comunitario cercano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577