Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Buscará priista alcaldía de Ciudad Victoria como independiente

Aunque algunos partidos lo han buscado para que los abandere en el próximo proceso electoral, Fernando Campos Martínez, aseveró que aún no se decide por alguno

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 26/11/2015 | Actualizada a las 13:56h
La Nota se ha leído 1585 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista Fernando Campos Martínez, buscará de manera independiente la alcaldía de Ciudad Victoria en 2016 y reconoció que algunos partidos lo han buscado para que los abandere en el próximo proceso electoral, sin que aún se decida por alguno.

Señaló que Ciudad Victoria pasa por el peor momento de su historia, debido a los malos gobernantes, en donde destacó principalmente la problemática de inseguridad que se vive en las calles de la ciudad.

“Todos los días estamos con el Jesús en la boca, esperando que nuestros hijos lleguen sanos y salvos a nuestras casa y eso ya no puede pasar”, manifestó al afirmar que a partir de este día visitará a los victorenses casa por casa, a quienes invitará a conocer su proyecto.

“Con este frente ciudadano que encabezamos desde hace cinco meses, he tomado la decisión de buscar con toda la honestidad, con el valor, pero sobre todo con la pasión de buscar la Presidencia Municipal de Victoria”, expresó.

Asimismo, aseguró que no necesitará un partido político que lo respalde y aunque rodeado de panistas y perredistas, negó que iniciaría algún proceso para dejar formalmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Actualmente sigo afiliado al PRI, ocupe carteras importantes dentro del priismo, todavía hace tiempo fui consejero político nacional del PRI, he sido secretario del Comité Estatal en cuatro ocasiones, quiero pensar que sigo perteneciendo ahí, pero si no eso será un tema de ellos”, manifestó.

Campos Martínez en su destape estuvo acompañado del diputado panista, Álvaro Barrientos, la regidora panista, Guillermina Perales López, la empresaria y ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosario Garza 'La China”, así como el también del perredista, Enrique Yáñez Reyes, entre otros.

ncme/oal

El priista Fernando Campos Martínez, buscará de manera independiente la alcaldía de Ciudad Victoria en 2016
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577