Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Iglesia pide ayuda para beneficiar a indigentes en Matamoros

Ya que se ha elevado la cantidad de personas atendidas en la Casa del Indigente y por ende se elevan las necesidades del lugar , mencionó el sacerdote, Francisco Gallardo López

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/11/2015 | Actualizada a las 12:14h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de que se ha elevado la cantidad de personas atendidas en la Casa del Indigente en Matamoros, el sacerdote Francisco Gallardo López, exhortó a la comunidad a brindar más apoyos para subsistir, principalmente con alimentos.

Precisó que si bien es cierto han llegado a este inmueble algunos indigentes, también es cierto que han acudido a pedir auxilio personas de la tercera edad, abuelitos que son abandonados por sus familias y a quienes no se les puede negar la ayuda.

"Al aumentar la cifra de personas que acuden a la Casa del Indigente, también se elevan las necesidades del lugar y no solo con alimentos, sino también con ropa abrigadora para los deportados, que llegan a la Casa del Migrante que se encuentra a un costado", expuso.

Comentó que "vivimos una realidad social bastante complicada, se trata de personas de la tercera edad que acuden con algún tipo de maltrato, por lo que llegan en un estado de profunda tristeza y hasta depresión, se hace todo lo posible por darles una vida digna".

Sin embargo, puntualizó que para lograr este objetivo se requiere del apoyo de la comunidad, para que hagan sus donativos económicos o en especie, que bien puede ser comida, artículos de limpieza, ropa y hasta cobijas que estén en buen estado y limpias.

oal

El sacerdote Francisco Gallardo López, exhortó a la comunidad a brindar más apoyos para subsistir, principalmente con alimentos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577